,

lunes, 25 de marzo de 2013

¡Beyoncé se pluriemplea como la que más!


El currículum de la intérprete de Single Ladies debe de ser de proporciones épicas. Si salir de gira mientras aún sigue preparando su nuevo disco y ser imágen de H&M te parecía poco, atención, que vas a tener Beyoncé hasta en la mismísima sopa. Sí, amigos. Hoy tenemos que daros la noticia de que Beyoncé regresa a la gran pantalla.

Sé que muchos eráis los que estabáis esperando la segunda parte de Obsesionada, esa película digna de múltiples nominaciones a los Oscar donde Beyoncé era una madre de familia que tenía que lidiar con la secretaria calientapollas de su marido. Pero no, de momento no tendremos secuela de esta admirable obra de arte adelantada a su época. La noticia es que Beyoncé ha sido elegida para doblar a un personaje de Epic, una película de animación.

Pero claro, sabíamos que Bee no se iba a conformar en doblar a ninguna mindundi segundona que apareciera de refilón en la película. Ella se ha hecho con el personaje más relevante de la historia. La Reina Tara.


Entre otros de los muchos que han prestado sus voces para el film encontramos a Amanda Seyfried, y atención, Pitbull. Sí, nosotros tampoco entendemos nada de nada, señores. Por lo que sabemos de momento es que tendréis que esperar para ver el resultado del trabajo de Beyoncé hasta el próximo 24 de mayo. Para ir haciendo el cuerpo aquí os dejamos con el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario