,

sábado, 16 de marzo de 2013

Christina y Pitbull estrenan el video de Feel This Moment


A pesar de llevar meses y más meses escuchando el dueto entre la diva entre las divas, Christina Aguilera, y el rapero Pitbull, que si de él dependiera colaboraría en cualquier tema que se lance al mercado incluyendo la sintonía de Mercadona, ha sido el día de hoy cuando hemos podido ver el video que ya sabíamos desde hace unos días que nos estaban preparando. Conociendo de antemano que el tema es de Pitbull, eramos conscientes de que no iba a ser un videoclip que iba a cambiar el sentido de nuestras vidas, y efectivamente no nos equivocábamos.

Mientras Christina opta por enfundarse sus mejores leggins e irse de pubs para ligarse a chulazos, calentarlos hasta límites insospechados y matarlos en el baño, (y es que cuando la llamamos diva, lo hacemos con razón), Pitbull ha optado por hacer algo tan innovador como hacer de su nuevo video un recopilatorio de video de sus giras, de sus momentos en el estudio de grabación y demás, ¿y a quién le interesa la vida de Pitbull? No tengo más preguntas, señoría.

Podría haber relatado perfectamente cualquier historia en la que Christina y Pitbull huyen de la mafia japonesa tras atracar una fábrica de Haagen Dazs. Por ejemplo. Se le podrían haber dado miles de enfoques a un video que sencillamente no nos dice nada. Eso sí, Christina no puede aparecer mejor. Guapísima nivel, si me pide que me baje al pilón ni me lo pienso. Con una chaqueta de cuero de H&M, dándolo todo entre luces y haciendo cada movimiento de pelo que nos deja la ropa interior acartonada. Christina sigue aquí, y nunca se había ido amigos.

Obviando las curvas de Christina, lo demás todo son una sucesión de imágenes en sepia que no le interesan a nadie. Perdón, error fatal por nuestra parte, no todo es sepia, Pitbull, por razones que nosotros desconocemos, decidió que su corbata resaltara a lo largo del video y que debería ser de color rojo. Buena jugada, seguro que con ese bonito detalle llegarás lejos. Pista: No.

Sin más preámbulos aquí os dejamos el nuevo trabajo de Pitbull en compañía de Christina Aguilera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario