,

domingo, 10 de marzo de 2013

Increíble pero cierto, Christina Aguilera lanza tercer single de Lotus


No comprendemos qué es exactamente lo que pretende Christina Aguilera con Lotus. Quizás se trate de un estudio sociológico acerca de cuánto tiempo dura un disco en la sección de ofertas de Carrefour sin hacer promoción alguna, o simplemente, la chica quería darse un caprichito y decidió dejar de maquillarse como Inma de Gran Hermano y meterse en el estudio de grabación una vez más. Pero, ¿para qué?

Lotus no es un mal disco ni de lejos. De hecho podríamos decir que se trata de un álbum que se acerca a la perfección, tocando muchos de los géneros musicales y que muy difícilmente alguien no encontraría un tema que le dejara loco del coño. Pero entonces, ¿por qué Christina no le hace la promoción que se merece a su más reciente álbum? ¿Y por qué no? Una gira. No entendemos nada.

Tras el estreno de Your Body, todo apuntaba a que Aguilera volvía por la puerta grande, y no porque no cupiera por la pequeña. Pero todas nuestras ilusiones fueron en vano al ver que Christina no se molestó ni hacer una triste performance, ni siquiera como agradecimiento a las doce personas que descargaron legalmente su single. Just A Fool, ha sido el segundo single de Lotus, que ni ha contado con un videoclip. Eso ya dice bastante.

Pero algo fantástico ha tenido lugar en la vida de Christina y no es que hayan abierto un Burger King cerca de su casa, que también podría ser. Nosotros nos lo imaginamos así:

Christina Aguilera está durmiendo en su estrafalaria cama de Ikea rodeada de barbitúricos, envoltorios vacíos de magdalenas y con un antifaz colocado sobre sus ojos, maquillados por la casa Deliplus, en el que se puede leer el mensaje "I'm still being the queen, bitch". De repente, Christina recibe un SMS, ella es muy vintage y no tiene Whatsapp, que dice "Mamita, Feel This Moment está bien HOT en los charts, DALE!". En ese momento, Christina salta loca de contenta sobre su reforzada cama, se coloca la peluca de los domingos, corre hacia el teléfono fijo y da la inmediata orden de estrenar un nuevo single de Lotus.

No sabemos si esto pasó exactamente de esta manera, se trata de una mera dramatización de los hechos. El caso es que Christina Aguilera ha descubierto que Feel This Moment gusta a la gente, y claro, la reacción no se ha hecho esperar. La intérprete de Hurt se ha dejado de dramas y ha decidido lanzar uno de los mejores temas de su disco, modo desfibrilador de urgencia, para intentar relanzarlo. El tema en cuestión es Let There  Be Love, y yo no quiero decir nada, pero ya he oído a algún que otro cani de mi barrio con el tema puesto a todo volumen en el coche, por lo que podemos intuir una gran aceptación del tema entre las masas.

El tercer, y esperamos que no último, single de Lotus sale a la venta el próximo 30 de abril y los premios Billboard son en mayo. Así que, ¡ponte las pilas pedazo de guarra, que queremos verte dándolo todo y más, como solo tú sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario