,

viernes, 22 de marzo de 2013

Yoko Ono más polémica que Madonna, ¡que ya es decir!


Yoko Ono es una de las mujeres más odiadas del mundo, es un hecho. Muchos fans son los que aseguran que ella, y solo ella, fue la culpable de la separación de Los Beatles, y es que a sus ochenta años aún sigue sin pasar desapercibida. ¿Pero son muchos los que se centran en la figura de Yoko Ono sin pasar página o es ésta una provocadora nata?

Hoy John Lennon vuelve a ser noticia junto a su viuda. La polémica vuelve a estar servida una vez más por la japonesa, quién le ha salido la vena Saw, y ha publicado en su cuenta Twitter una foto de las famosas gafas del ex-Beatle llenas de sangre.


La intención es clara. Se trata de una llamada de atención ante la escalofriante cifra de muertes por armas de fuego desde que murió John Lenon. Un total de 1057000 han muerto desde el año 1980 a nuestros días.

"La muerte de un ser querido es una experiencia de vacío. Después de 33 años, nuestro hijo Sean y yo todavía lo extrañamos"

Con este mismo mensaje, Yoko Ono, adjuntaba la fotografía de esta nueva campaña que ella misma ha comenzado. Quizás no sea la mejor manera de promover la paz y demás parafernalia a la que nos tiene acostumbrados, pero lo que si es cierto es que ha logrado su cometido, ha llamado la atención de millones de personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario