,

martes, 12 de marzo de 2013

Catfight en toda regla: Azealia Banks VS Rita Ora


Al fin una pelea de gatas de esas que tanto nos gusta, de esas en las que estar en un bando u otra puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Está bien, quizás estemos exagerando un poco. Pero solo un poco. Azealia Banks se la tiene jurada a Rita Ora, ¿el desencadenante de todo? unas fotos.

Mientras que las chonis de nuestro barrio optarían por tirarse de los pelos y zumbarse al novio de su rival, Azealia, que tiene algo más de clase, o eso suponemos, ha optado por lanzarle un par de indirectas de lo más sutiles a Rita. Al parecer, ésta última se sacó un par de fotos con la intérprete de 212, y a ésta no le hizo de pizca de gracia el hecho de que alguien que tenga más éxito que ella, aunque no te creas que demasiado más, compartiera dichas fotos en alguna que otra red social. ¿Motivo de enfado? Para ella que es muy negra y muy chunga, sí.

La reacción de Azealia no tardó en llegar en Twitter, llamándola, entre otras cosas, suplente de Rihanna. ¡Ahí llevas!


A lo que Rita Ora respondió con un mensaje directo a la otra protagonista de la noticia, que más tarde publicó ella misma en Instagram.


Mucha clase es lo que desprenden los comentarios de las chicas, ¿Se quedará todo en una mera anecdotilla twittera sin importancia o será solo el principio de una guerra de zorras permanente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario