,

martes, 12 de marzo de 2013

Will.I.Am nos planta la fecha de su nuevo disco, ¡AMS OC!


El que posiblemente sea el hombre con el peinado más horrible de la historia, Will.I.Am, parece haberse animado a lanzar su nuevo disco, que ya era hora tras dos años anunciándolo a bombo y platillo, y cuando digo a bombo y platillo, quiero decir habiendo lanzado un single insoportable con Jennifer Lopez, que es el mismísimo SIDA de la música. El ex-miembro de Black Eyed Peas ya ha puesto fecha de lanzamiento para su nuevo disco en solitario.

Partamos de la base de que la música de Will.I.Am no nos interesa lo que viene siendo nada de nada, es más, nos limpiaríamos el culo con cualquiera de sus discos de no ser que nuestros estimados ortos podrían salir malheridos, bueno, quizás más, pero claro, nos planta un disco como #WILLPOWER minadito de colaboraciones, y claro, no seré yo el que se resista a dedicarle dos escuchas al menos.

El cantante dice que se muere por mostrarnos su trabajo final, ya que se ha pasado un par de años buscando lo que él mismo llama "el poder de Will". Vamos, que ha estado reclutando a lo mejorcito de la música para asegurarse algún que otro éxito más y con un poco de suerte poder pagar hasta finales de 2013 a los de Carrefour para que le traigan los pedidos a casa.

Algunas de las colaboraciones que podremos escuchar en el mes de abril, o incluso puede que a finales de este mismo mes, serán con Shakira, la omnipresente Rihanna, Cheryl Cole, una fracasada Nicole Scherzinger, Demi Lovato, Alicia Keys, David Guetta, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario