,

martes, 19 de marzo de 2013

Eramos pocos y Rihanna estrena documental


Era uno de los palos que a la de Barbados le quedaba por tocar, y si pensabas que no iba a llegar el día en el que lo hiciera, que poquito la conoces, chato. Señoras, señores, ha llegado el día en el que Rihanna se encuentra preparando su propio documental.

Todo tenía lugar durante el famoso 777 Tour. Sí, esa microgira en la que RiRi se lió la manta a la cabeza y organizó siete conciertos alrededor del mundo en tan solo siete noches, y ojo, acompañada de sus fans en el avión que la llevaba de un lado para otro. Britney lo más cerca que ha estado de algo así es hacerse fotos con sus fans a tres metros de distancia, por lo que podemos aplaudir bien fuerte a la intérprete de Diamonds.

Nosotros no teníamos ni idea de que esto estaba ocurriendo, pero el sarao que estaba formando aquí mi prima en tan solo una semana era digno de ser filmado, y así fue. Algunas cámaras acompañaron a Rihanna en esta aventura de la que ella misma está encantada de la vida como podéis ver en la imágen.

El documental lo estrenará Fox en forma de película el próximo día 6 de mayo y por lo que hemos podido saber los cámaras han tenido acceso completo y absoluto, sin censura a todo lo que ellos han querido y más.  Por lo que podemos intuir que Rihanna aprovechará para hacerse la despistada y lucir alguna que otra teta a lo largo del film o sencillamente meternos a Chris Brown como el que no quiere la cosa. O como la que sí la quiere.

Pues niña, consejo de abuela, con este ritmo de vida que me llevas normal que luego tengas que ir cancelando conciertos como una loca por encontrarte malísima como una perra. Si es que no tienes dos dedos de frente criatura. O sí, quizás lo que le sobre sea eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario