,

domingo, 10 de marzo de 2013

Vuelve Mariah Carey, vuelve la hembra


Si hay algo de lo que estamos seguros en la vida, después de que Taylor Swift va a llegar a los cuarenta virgen y rodeada de gatos, es que María Carey podría comerse de una sola sentada a todas las petardas que hoy en día dominan las radios del mundo. Sí, literalmente también. Tras una etapa en la que todos la dimos perdida, musicalmente hablando, ha resucitado de entre los muertos con un nuevo single que nos ha dejado las bragas a la altura de los tobillos, Almost Home.

La noticia no es el lanzamiento del tema en sí, que ya lo oímos hace algunas semanas, hoy lo que al fin hemos podido ver es el video que acompaña al single en cuestión, que por cierto es la banda sonora oficial de la película "Oz, un mundo de fantasía"

El video en sí es un truño como un piano, pero solo por ver la melena de Mariah Carey al viento lo vería a todas horas. No hay demasiado que comentar acerca de éste. Es tal y como se pudo ver en todos y cada uno de los adelantos, ni una sola sorpresa. Imágenes de la película intercaladas con Mariah en blanco y negro luciendo nuevas curvas. Para que veáis el efecto tan positivo que tiene un elemento tan insignificante como un ventilador sobre nosotros.

Aquí os dejamos con lo nuevo de Mariah Carey, estrenado en su canal de VEVO oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario