,

viernes, 8 de marzo de 2013

Nicki Minaj da una lección de clase y buen gusto en su nuevo video


No. Es mentira. La rapera no conoce esas palabras ni de casualidad. Una vez más, Nicki Minaj, aprovecha para mostrarnos como de rápido puede rapear. Aunque también nos muestra que le es una tarea imposible cantar sin poner el culo en pompa ante la cámara. Un don que ya quisiera más de una. En esta ocasión tenemos una nueva colaboración, nada de material propio, claro está.

Se trata de un tema llamado "Freaks", el nuevo single de French Montana, que por cierto, no puede sonar más a Stupid Hoe. El video, básicamente, recrea la celebración del año nuevo en el prostíbulo del que salió en su día la propia Nicki Minaj. Recordando viejos tiempos, si señor.

El video no es ni mejor ni peor que muchos de los que ha hecho ya. Sencillamente, es igual. Una joyita en la que Nicki Minaj ha cobrado una pasta por transmitir Dios sabe que ETS al sillón sobre que el que lleva a cabo una cuidada coreografía basada en sobarse los mulos y sacarle brillo al brazo del sillón con su culo. Pero siempre desprendiendo un halo de clase y bienestar en todos y cada uno de sus movimientos.

No hay demasiado más que comentar acerca de la participación de la intérprete de Starships, quién debe sentirse más que realizada con todo esto. El vestuario es sencillamente una reliquia, y es que nadie puede combinar tonos dorados y leggins con estampados imposibles tan bien como lo hace ella. Quizás alguna de las protagonistas de Gandía Shore, pero no le llegan ni a la altura del dedo pequeño del pie.

La sensualidad tiene un papel fundamental en la participación de Nicki en este nuevo video, y sí, cuando hablamos de sensualidad hablamos de colocarte la chaqueta que más pequeña te queda de todo tu armario y lucir tus gigantes tetas. Eso sí, tapándote los pezones, demostrando que ante todo eres una chica de bien con valores tradicionales.

Para lo demás, es completamente necesario que veas el video y comprender en profundidad, en todos los sentidos posibles, esta obra incomprendida de arte moderno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario