,

domingo, 17 de marzo de 2013

Pequeñas Mentirosas: drama, tacones y fuego en la Season Finale


Seremos sinceros, no llevamos Pretty Little Liars al día, ¿falta de tiempo? ¿demasiadas series que ver? No, más bien se trata de pereza. La historia comienza cuando la rubia cabrona del grupo aparece muerta y sus amigas hacen caso omiso al famoso dicho popular "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", decidiendo descubrir al culpable de lo ocurrido cueste lo que cueste, y de momento ha costado tres temporadas y aún estamos tal y como empezamos. ¿Quién se cargó a Alison Dilaurentis? Nos da que ni el propio guionista de la serie lo tiene claro aún. (Esta entrada contiene SPOILERS)

Mientras la trama se va alargando más y más de manera innecesaria, introduciendo nuevos elementos que nos dejan más confundidos que un Psyduck, tememos por que en cualquier momento salgan a la luz tramas de conspiraciones nazis, experimentos genéticos e incorporen a Elena Furiase al cast de la serie, dando lugar así a un Spin-off del Internado. Al tiempo.

Hace unos meses nos enterábamos que Pretty Little Liars, aka Pequeñas Mentirosas, tendría una cuarta temporada y seguramente una quinta, e incluso se barajó la idea de llevar la serie a la gran pantalla. Que vayan relajando la raja. Tras habernos tragado tres temporadas nos paramos a pensar un par de minutos a recapacitar, cosa que no hacemos frecuentemente, y llegamos a la mágica conclusión de que nos la han colado y hemos estado viendo decenas de capitulos vacíos, que no nos cuentan nada. "Bueno, tanto como nada..." Está bien, está bien, tenéis razón. Hemos podido ver como los pendientes de Aria iban aumentando de tamaño a medida que avanzaba la serie, que Spencer quizás sea más guarra que el resto de sus amigas, que a Emily le sienta genial el chándal morado que usa en el 50% de los capítulos y que Hanna es la única fan de Justin Bieber que nos cae bien.

Por si andas igual de perdido que nosotros, tienes que saber que las altas esferas de la serie han dado la noticia de que el próximo día 11 de junio se estrenará la cuarta temporada de Pequeñas Mentirosas en tierras Americanas, y suponemos que años después, quizás décadas, llegará a España. Mientras tanto, estamos a un par de días del final de temporada y por lo que hemos podido leer por encima en algunas webs la cosa va a estar más que interesante. Se descubrirán muchas cosas que no nos interesan, pero si que podremos saber al fin quién se esconde bajo el famoso abrigo rojo que se ha paseado por Rosewood toda la temporada. ¿Se descubrirá quién es A? No.





Todos están histéricos y ya van sonando algunas teorías que podrían desvelarse en el final de esta tercera temporada. Al parecer son muchos los que sospechan que Alison Dilaurentis habría estado chantajeando al padre de una de sus amigas para tener suficiente dinero para posteriormente fingir su propia muerte y huir lejos de la ciudad. Un poco rebuscado, sí, pero viendo como están realmente las cosas no queremos descartar nada. Por otro lado, parece ser que se ha descubierto antes de hora a quién pertenece el cadáver que supuestamente es de Toby. Sí, el tatuaje es como el de éste, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero se puede ver que está borrado. Un tatuaje no se borra a no ser que sea falso. 


Pero entonces, ¿de quién es el cuerpo? Agarraros. Muchos fans son más que observadores, llegando incluso a darme algo de miedito, y se han fijado en una cicatriz que luce la víctima. ¿No os resulta familiar la marca? Recordemos, ¿qué personaje de la serie ha sufrido hace poco un accidente y desapareció del hospital sin dejar rastro? ¡Bingo!


La cicatriz coincido a la perfección con la que le pudimos ver al hermano de Alison durante su corta estancia en el hospital. ¡Ni el mismísimo CSI, oye! A tan solo dos días del esperado final irán saliendo más datos que seguramente dejarán a más de uno con la boca abierta. ¿Quién está listo para la season finale de Pretty Little Liars?

PD: Estamos ansiosos por ver el tamaño de los pendientes de Aria en este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario