,

viernes, 22 de marzo de 2013

Amanda Bynes no puede ser más golfa


O sí, y es que las cualidades de esta chica son algo que nunca dejarán de sorprendernos. La que en su día fue actriz de algunas grandes películas de éxito como "Ella es el chico", últimamente pasa más tiempo dedicada a todo menos a lo que es trabajar. Fiestas, bótox, drogas, días de calabozo...Aunque no seremos nosotros la que la culpemos, si fuéramos cualquier petarda con dinero como lo es ella, nuestra vida también sería muy parecida.

Pero hoy no tenemos que contaros como Amanda se ha puesto hasta el culo de crack y ha acabado en comisaría, ya que ese es su día a día. Hoy os traemos un plato bastante fuerte, no apto para todos los públicos o corazones sensibles.

Hace un par de días en una entrevista, la chica, confesaba que le hacía tilín Drake, el ex-novio de Rihanna. Pero como esta chica es tan sutil como la vida misma, ha querido dejar claras sus intenciones, despejando cualquier duda que pudiéramos tener acerca de sus palabras.


"Quiero que Drake asesine mi vagina"

No se puede ser más clara y delicada que ella. Eso lo tenemos claro. Amanda publicaba ese tweet y miles de personas corrieron a retwittearlo. Muchos apuntan que puede tratarse de un mero hackeo en su cuenta, pero nenes, que han pasado los días, ha twitteado más desde entonces, y ahí sigue el tweet en cuestión. ¿Hackeo? ¡HÁ! Apesta a declaración de intenciones en toda regla, y si cuela, pues oye, eso que se lleva. 

Lo que no sabemos es lo que pensará Drake de todo esto, ¿la acabará cortejando como Dios manda? ¿La acabará metiendo en caliente esta misma noche? Sea como sea, todos le dedicaremos una oración esta misma noche a la entrepierna de la Bynes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario