,

lunes, 11 de marzo de 2013

Concursante de Gandia Shore sale en tetas en Interviú


Como diría nuestra querida Maria Patiño durante los dos primeros segundos de su anuncio de planchas para cocinar: ¡Quesor-presa! No, en realidad no es una sorpresa ni de lejos. En realidad se sabía que esto iba a pasar desde el momento en el que anunciarion el reality en MTV, y es que ha llegado el día en el que una de las concursantes de Gandía Shore han dejado verse tal y como Dios la trajo al mundo.

Core, la chica hardcore, ha sido la primera de las féminas del concurso en pasar por el quirófano y presumir de tetas nuevas. Aunque claro, tal y como están las cosas no iban a ofrecerle una portada a Gata, más que nada porque tendrían que usar papel tamaño A2 para mostrarla al completo, ni tampoco a Ylenia, no existen manos lo suficientemente poderosas en el mundo como para desenredar sus extensiones.

Ya se anunció hace unas semanas que una de las concursantes del nuevo reality de MTV posaría para Interviú esta misma semana, y voilá, misterio resuelto. Core luce prótesis de una manera muy elegante, como solo ella sabe hacerlo, con una camisa desabrochada y sosteniendo unos tacones en la mano en plan "Tia, agarra los zapatos que voy a mear entre esos dos coches y luego me pongo perdida"



¡Que mona va esta chica siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario