,

martes, 12 de marzo de 2013

Nombran a Lady Gaga como la peor vestida y no nos sorprende


Como cada año, ya están aquellos que no tienen nada mejor que poner en su correspondiente espacio en el periódico y deciden llevar a cabo un artículo de lo más marijose. ¿Quiénes son las mejores vestidas del momento? ¿Y quienes son las peores? Algo que no nos interesa en absoluto lo más mínimo pero siempre estamos esperando con ganas. Amigos, The Sunday Times ha hablado.

El periódico inglés ha llevado a cabo una lista con las féminas que mejor y peor llevan eso de la moda. Michelle Obama se encuentra en un merecidísimo primer puesto. La Primera Dama no sabe lo que es vestir de mercadillo, no como otras, y en todas y cada una de sus apariciones públicas aparece radiante y de lo más mona ella.

Por otro lado, ir hecha una mamarracha por la calle tiene sus consecuencias, y si no que se lo digan a Lady Gaga. Nena, la moda no perdona. Una cosa es hacerte la moderna con un par de plataformas, una cazadora de cuero con tachuelas y un body de lycra semidescosido, y otra cosa muy distinta es ir haciendo el ridículo, creyéndote la más moderna de tu barrio, envuelta en un rollo de papel de aluminio y un Mantón de Manila por los hombros. No sé si he sido lo suficientemente claro.

Sí, la mother monster ha sido nombrada como la peor vestida del momento, y es algo que no sorprende viendo los modelitos imposibles que usa a diario. ¿Las hay peores vestidas? Quizás. Pero le ha tocado a ella, que le vamos a hacer. Por otro lado, alguna de las que mejor visten en esta lista que son la Reina de Inglaterra o la hija de Brad Pitt, que por cierto solo tiene seis y años.

Otro premio que se lleva Gaga a su casa, para que las malas lenguas luego digan que todo se lo llevan Taylor Swift y Adele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario