,

viernes, 8 de marzo de 2013

Dios es marica y ha logrado otro dueto de Gaga y Beyoncé


No sabemos que es lo que está pasando en el universo este 2013, pero nos encontramos en un año en el que podríamos decir que cualquier cosa es posible: que Britney Spears se lea un libro, el final de Saber y Ganar, que Leticia Sabater corrija su estrabismo...Todo y cualquier cosa es posible, como ya os hemos dicho. La prueba irrefutable de que este año está siendo más fructífero de lo que esperábamos es un nuevo dueto entre Beyoncé y Lady Gaga.

Desde que se lanzó Telephone nuestras miserables vidas tomaron el giro definitivo. ¿A quién demonios le importa acabar una carrera de cuatro años cuando puedes irte a envenenar a un restaurante entero con tu amiga transexual mientras huyes de la justicia? Obviaremos el dato de cuál de las dos cantantes del tema es el transexual.

No habíamos vivido una amistad tan fuerte desde que las Spice Girls visitaban cada dos por tres a Isabel Gemio en "Sorpresa Sorpresa" demostrándonos que aunque tu mejor amiga se tire a tu novio en secreto lo que de verdad es importante es el poder de la amistad, "¡que coño, montémonos un trío! ¡sin rencores! ¡Yo también me tiré al tuyo hace dos meses!"

En un año en el que el petardeo musical se elevará hasta límites insospechados hoy por fín ha tenido lugar el gran momento. Azealia Banks, una aspirante a cantante que seguramente acabe en el porno antes de que termines de leer este post, ha confesado en una radio australiana que ha grabado un tema llamado "Ratched" junto a Beyoncé y Lady Gaga.

Después de semejante bomba decidió que ya sería demasiada información para una sola entrevista revelar para que disco sería el tema, si para el de Beyoncé o para el de Gaga. Aunque conociendo a Beyoncé y su afición por acaparar todo aquello que la rodea con sus aires de zorra malhumorada, que por cierto tanto adoramos, suponemos que será para ella.

Aquí os dejamos con la entrevista de Azealia para que puedas escucharlo todo por ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario