,

martes, 5 de marzo de 2013

Christina Aguilera va al gimnasio y nosotros no entendemos nada


No sabemos que tipo de planetas o astros han debido de moverse para que este acontecimiento tenga lugar a día de hoy. Porque sí, amigos, podemos anunciar con bombo y platillo que Christina Aguilera ha pisado un gimnasio.

Sin saber aún demasiado bien el motivo que la llevó a ello, Xtina, decidió acercarse a un gimnasio de Los Ángeles. No sabemos que ocurrió allí, pero lo que si hemos podido ver es como la rubia se fotografió con algunos de los allí presentes.






Las malas lenguas dicen que la ex-coach de The Voice ha estado aislada del mundo desde hace unas semanas porque podría haberse estado sometiendo a una serie de cirugías para ponerse a tono para un supuesto tour que podría tener lugar este mismo año. Bien por lo del tour, mal por las operaciones. Seamos realistas, la Christina que de verdad gusta es la que tiene curvas, no esa versión semiesquelética que vimos durante la poca promoción que tuvo su álbum Bionic.

Tendremos que esperar para ver que se trae realmente Christina entre manos. Si se trata de una excursión voluntaria de una aburrida tarde de domingo, si se trata de negocios... Al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario