,

lunes, 11 de marzo de 2013

Oops, Britney lo ha vuelto a hacer ¿Pillada sin bragas?


Todos sabemos que la intérprete de Toxic, ante todas las cosas, es una chica cristiana de valores tradicionales. No, es broma. Pedazo de guarra está hecha. Pero guarra con todas las letras. ¿La razón? La rubia, actualmente castaña, vuelve a salir a la calle sin bragas.

No sabemos cuál será el sentimiento de la cantante al no usar ropa interior al salir a la calle pero seguramente debe de ser la puta polla porque en los últimos años no para de hacer otra cosa. En esta ocasión todo ha sucedido durante un partido de fútbol de sus hijos.

"¡¿Pero se puede ser más cerda?!" La respuesta es sí, y además de ello llamarte Rihanna. Pero no estamos aquí para juzgar a ninguna chica maltratada por su ex-pareja, ni mucho menos. Centrémonos en Britney, que es el centro de la noticia.

Como ya os hemos dicho, Britney, vestida ideal con un chandal y una camiseta del 2x1 de Carrefour, estaba en un partido de fútbol viendo a sus pequeños. Ella, que es una chica del sur, caliente por su propia naturaleza, Dios sabe que se le pasó por la mente, y decidió cambiarse de ropa allí cerca. En un momento.

Britney regresaba al lugar con un pequeño, minúsculo, diminuto vestido blanco. Lo que nuestra amiga no sabía, o nunca supo, a juzgar por las miles de fotos de su vagina que circulan por Internet, es que las corrientes de aire son muy traicioneras, y claro, allí que estaban los paparazzis para inmortalizar el hermoso momento.


¿Llevaba ropa interior? ¿Quizás un minúsculo tanga que ni el más poderoso de los zooms fue capaz de percibir? Sea como sea, sé alguien debería de tener un poco más de cuidado seleccionando la ropa que se pone, y ya de paso, dejar de usar esas terribles botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario