,

miércoles, 6 de marzo de 2013

Kylie Minogue va a por todas con su nuevo disco


El mundo de la música no está para tonterías, todas y cada una de nuestras petardas preferidas están a punto de mover ficha, y la que peor movimiento lleve a cabo no tendrá otra opción que renunciar durante unos meses al bótox, los blanqueamientos bucales, el starbucks...Algo así como una especie de Juegos del Hambre en el que el flop o el éxito de los discos marcará el destino de todas y cada una de ellas. Kylie es consciente de ello, que para algo lleva sus años en el negocio, y sabe que la vida no es fácil.

Por lo que está más que decidida a reclutar a los mejores productores para su nuevo álbum, que por si lo dudabas, saldrá este mismo 2013. Por lo pronto, hace unas semanas, la australiana se pasaba a la discografía del marido de Beyoncé, y ahora nos enteramos que se encuentra trabajando codo con codo con Stargate.

¿Quién es Stargate? Se trata de un dúo de noruegos que se encargan de producir temazos a cascoporro como si le fuera la vida en ello. Temazos como muchos de los singles de Rihanna, Mariah Carey y Ne-Yo.

Kylie ya se encuentra viajando de Los Ángeles a Nueva York dando los últimos retoques al que será su álbum de estudio número cuatrocientos.  Entre otras cosillas también se conoce que ha colaborado con Fernando Garibay (productor de algunos de los temas de Lady Gaga), Sia, GiTa, Chris Lake, Nom de Strip y MDNR.

Muy buena pinta tiene este nuevo trabajo de la Minogue, el cual aún ni tiene fecha prevista de lanzamiento. ¿Hasta cuando tendremos que esperar para ver el resultado final de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario