,

martes, 5 de marzo de 2013

Conoce más sobre el tour de Rihanna: escenario, tracklist y "coreografía"


Muy poquito es lo que le queda a la de Barbados para el gran estreno de su nuevo tour, Diamonds World Tour. Una quinta gira que tratará entre otras cosas remontar las ventas de su último álbum, Unapologetic.

Será a partir del día 8 de este mismo mes cuando RiRi se ponga a dar vueltas por el mundo como vaca sin cencerro, y es que de momento, tiene programados unos setenta conciertos por todo el globo terráqueo. ¿Visitará España? Sí, Bilbao y Barcelona, los días 26 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Para ir haciendo boca, hace unas horas se publicaba el supuesto tracklist de esta nueva gira, y sí, se nos han quedado los huevos de corbata porque no puede ser más perfecto:

  1. Phresh Off The Runway
  2. Right Now 
  3. Who's That Chick (solo en la parte Europea del Tour)
  4. Numb (Con Eminem en las pantallas)
  5. Pour It Up + Cockiness (Love It) 
  6. Loveeeee Song (Con un especie de mash up de Push Up On Me y Te Amo)
  7. S&M (Con pequeños fragmentos de Jump)
  8. Talk That Talk
  9. What Now
10. California King Bed
11. Stay
12. Where Have You Been
13. Medley (Only Girl In The World, SOS, Pon De Replay, Nobody's Bussiness y Don't Stop The Music)
14. Shut Up And Drive
15. Hard (Con pequeños fragmentos de Live Your Life y All Of The Lights)
16. Disturbia
17. What's My Name
18. Medley (Take A Bow, Hate That I Love You, Unfaithful y Take Care)
19. Love The Way You Lie (part 2)
20. Diamonds
21. Umbrella
22. Run This Town + We Found Love

El tracklist pinta demasiado bien para ser real, pero soñar es gratis. Otros rumores apuntan que Chris Brown podría participar junto a ella en algún que otro tema, incluso se ha comentado que él mismo podría ser su telonero en algunos conciertos de la parte Europea del tour. La distancia y el amor, niños, que es muy malita.

También hemos podido ver ya un par de videos. El primero de ellos es basicamente para que vayamos familiarizándonos con la estructura del futuro escenario y demás.



Y el plato fuerte del día. Otro video en el que ya podemos ver a Rihanna fortaleciendo sus musculos vaginales para las duras y difíciles coreografías que le han preparado para la ocasión, donde las piernas y la pelvis tienen un papel fundamental. 



Suponemos que durante las próximas horas se irán publicando más y más videos sobre el nuevo tour de Rihanna, por lo que os pedimos encarecidamente que no os extrañéis si la de Barbados es la absoluta protagonista de nuestro humilde blog durante los próximos días. 

1 comentario:

  1. en la lista no sale "Only girld in the world",como es posible? No creo que esa sea la lista definitiva... algunas de las canciones más famosas no están.

    ResponderEliminar