,

martes, 12 de febrero de 2013

Adele se la lía muy parda a Chris Brown



En la pasada gala de los Grammy la tensión no se vivió precisamente sobre el escenario, y es que hoy nos llega la información de algo que no lograron captar las cámaras en su momento. Sí, amigos. Adele, esa dulce chica entradita en carnes de procedencia londinense le plantó cara a Chris Brown en directo. 

Todo tenía lugar en la entrega del premio al mejor álbum urbano, en la cuál se encontraban nominados Chris Brown y Frank Ocean. La tensión se podía palpar en el ambiente, todos contenían la respiración en lo que se anunciaba el nombre del ganador, ya que ambos tuvieron hace unos días una pelea de las gordas en un parking, donde acabaron como el rosario de la Aurora.

Finalmente el premio fue para Frank Ocean, y no, Chris Brown no quiso levantarse como el resto del público y formar parte del aplauso que le estaban dedicando los allí presentes. Adele, que es una niña que no se calla ni una, no se lo pensó dos veces y se dirigió al novio de Rihanna, por mucho que nos pese, para decirle cuatro cosas.

Sí, Adele se dirigió hasta él para decirle que le parecía una auténtica falta de respeto no aplaudir a alguien que acababa de ganar un premio. Una falta de respeto tanto para Frank como para los allí presentes. Allí que estuvieron hablando un buen rato sobre si debía o no debía haber participado en la ovación del público.

Ya sabéis, ni se os ocurra pasaros con la Adele que es una tía chunga de mucho cuidado. Chunga de esas que ni los del casting de Gran Hermano se atreven a meter en la casa de lo chunga que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario