,

lunes, 18 de febrero de 2013

Mariah Carey sigue siendo cantante le pese a quién le pese


Mariah Carey, esa mujer que no solo se limita a cantar sus sentimientos, sino que además se los come, ha decidido recordarnos que no solo es esa señora que bebe Coca Cola mientras discute con Nicki Minaj sentada en un sillón, sino que además resulta que canta y todo. Sí, porque a pesar del flop de su último disco, ha decidido continuar en el mundo de la música. Que curioso, oye.

Carey, está más que lista. Lista para lo que le venga con su nuevo single, que no sabemos muy bien que será. El caso es que la mujer le ha prestado la voz al tema principal a una de las grandes apuestas de Disney de este año, "Oz, The Great And Powerful"

El tema lleva el nombre de Almost Home, y contará con un video dirigido por David LaChapelle y todo, ¿eh? Nada de minduncias. Suponemos que Rihanna se habrá vuelto loca de contenta al conocer la participación de David en el videoclip, ya que así contará con más material que plagiar.

El single no se ha estrenado, pero para incrementar el supuesto interés que sentimos por Mariah Carey, se ha publicado un pequeño adelanto de treinta segundos para que vayamos comprobando una vez más el calibre vocal de aquí mi prima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario