,

lunes, 25 de febrero de 2013

Simon Cowell ya tiene sustituta de Britney Spears


Ahora que Britney y Demi Lovato han abandonado los asientos del reality, Simon, anda como loco buscando alguien que los ocupe, y que por supuesto le de un buen pico de audiencia. La nueva edición de X Factor USA está al caer, y ya suenan todo tipo de nombres para formar parte del show este año.

En su día ya oímos que para esta nueva edición, el excelentísimo, quería que esos asientos libres fueran ocupados por Rihanna y Chris Brown. Sí, leéis bien. Pero claro, si hace unos años viéndose algunos días sueltos, Chris le pegó una paliza a RiRi que casi la deja en el sitio, ¿qué no pasaría si los tenemos trabajando codo con codo durante meses?

Pero esos ya son rumores pasados de fecha. Ahora suena muy fuerte un nuevo nombre. Simon Cowell tiene los ojos puestos sobre Lady Gaga, o al menos así lo confirma Hollywood Life:

"Simon está intentando llegar hasta Lady Gaga con toda su fuerza"

¿Por qué podría Gaga aceptar el puesto? Tras haber salido de una dificultosa operación no creemos que esté para demasiado trotes a la hora de promocionar su ARTPOP por todos los programas de televisión habidos y por haber, por lo que suponemos que tenerla en la televisión y hacer alguna que otra actuación en el programa que le da de comer podría ser de mucha ayuda. 

¿Creéis que Lady Gaga haría un buen papel como juez o por el contrarío preferiríais ver semanalmente a Rihanna y Chris Brown juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario