,

lunes, 25 de febrero de 2013

Carly Rae Jepsen quiere que la tomemos en serio y casi lo logra


Basar tu diminuta carrera como cantante en una sola canción puede ser un arma de doble filo. Carly Rae Jepsen vivió demasiado tiempo de Call Me Maybe, tema con el que probablemente pudo llenar la nevera durante unos largos meses, pero, ¿qué pasa en el momento que tu single estrella pasa de moda?

Todos estamos de acuerdo, Carly no tiene nada, y cuando digo que no tiene nada quiero decir que ni siquiera tiene unas piernas largas que compensen su falta de talento, como Rihanna. Pero la chica no pretende rendirse y quiere llegar a lo alto una vez más y las veces que hagan falta.

Jepsen ha optado por lanzar un nuevo single que no suena como un descarte de Taylor Swift, cosa que se agradece en todo momento. Tonight I'm Getting Over You tiene como objetivo recordarnos que Carly no murió tras Call Me Maybe y que puede darnos buenos temas si ella quiere.

Dejando atrás ese pop dulce-empalagoso de sus últimos singles, la chica, ha pensado que tal vez era hora de madurar un poco musicalmente, y solo mucialmente, adaptándose a los tiempos que corren. Lo que si es cierto y verdad es que probablemente sea el mejor single lanzado hasta la fecha, incluso puede que mejor que su primer single, cuyo nombre me niego a mencionar una vez más.

El video es toda una pocholada en la que Carly recuerda que si se lo propone puede agenciarse a los tíos más buenos para hacer sus videos, y ya pues si después del rodaje surge algo, pues mejor. Envidia sana, nena. Aquí un breve resumen de los mejores momentos:




00:07 - Vaya trolleada en toda regla le han hecho a la pobre Carly. Nos han colado otro sex-tape de la chiquilla.

00:36 - "¡Eh, eh, eh! Grabadme posando aquí para reflejar todo el drama de la historia"

00:40 - Ay madre, que va a ser verdad que nos han colado otro sex-tape

1:36 - "A ver como le explico yo ahora que la que me gusta es su amiga..."

1:42 - "¡Pues ahora me enfado y me siento de al revés!"

1:49 - Vives en un apartamento de la hostia con tu pareja y ¿no tienes dinero para una televisión nueva? Hipsters de mierda...

3:20 - Nadie lo vio venir, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario