,

viernes, 22 de febrero de 2013

We Found Love de Rihanna pasó por las manos de Nicole Scherzinger


No sabemos como de mal tienen que estar las cosas en el mundo para que alguien en su sano juicio le ofrezca un temazo como We Found Love a Nicole Cherzinger, ex-lider de las Pussycat Dolls y cosechadora  de tantos y tantos flops. Pero sí, al parecer es algo que sí ocurrió, y es la propia chica la que nos cuenta todo.

La chica, tras lanzar su nuevo tema, Boomerang, y despertar el mismo interés entre las masas como un documental acerca de la reproducción por esporas, ha dado una serie de entrevistas y demás, donde se hace la guay comentando que en su día ella misma rechazó el single de presentación de Talk That Talk de Rihanna:

"Recibí la demo de la canción y estaba muy ocupada en ese momento. Me enviaron unos cuantos temas dance y no podía con todos. Además, pensé: Uy, cuanto dance, quiero tomarme un descanso. Fue mi culpa, se me pasó"

Pues nena, excelente ojo comercial, por los cojones. Podrías haber llegado a ser alguien en la vida, pero no. Por si no tuvieramos suficiente también dice haber rechazado en su momento Just Dance de Lady Gaga. Lo que yo os diga. Desgraciada hasta para grabar sus propios discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario