,

viernes, 15 de febrero de 2013

Cher Lloyd se marca un "Copy and paste" de Wide Awake


Cher Lloyd sigue emperrada con que la conozcan en Estados Unidos, y si para ello es necesario relanzar singles después de casi un año y medio, lo va a hacer. Es el caso de "With Ur Love", un single que ya se lanzó en su momento en tierras inglesas con un video de lo más parecido a un mero anuncio de compresas. En esta ocasión, Cher, ha decidido buscar la inspiración lejos del mundo de la menstruación y se ha ido a algo más cercano, Katy Perry.

Todo tiene lugar en un castillo donde Cher y sus amigas invitan a cuatro señores trajeados para invitarlos a cenar, hacer que beban y aprovecharse de ellos. Algo a lo que nosotros al menos estamos habituados, no había que hacer un videoclip de casi cuatro minutos para explicar algo tan cotidiano en nuestro día a día.

La cruda realidad de todo esto, es que las amiguitas, que son mucho más zorras que la protagonista del video, acaban por hacerse con los machos más potentes, dejándole a la dueña del castillo las sobras, ¡verás como la próxima vez espabila! Aunque es muy obvio que no hay mucho que hacer ante una asiática con un antifaz de encaje, eso son ya palabras mayores.

Pero centrémonos en el hilo de la historia, que es de lo más interesante, y digno de un Oscar. Después de todo, resulta que todas las chicas no son más que lo que es conocido con el término calientapollas. Tras invitar al grupo de chicos a una sugerente cena y darles de beber como si no hubiera mañana, resulta que el único objetivo de las chicas es crear una especie de hombre perfecto a raíz de un maniquí de ZARA. Como podéis observar, conforme van pasando los minutos se ve que alguien se iba quedando sin argumento para la trama y decidió ir incorporando elementos cada vez más absurdos para completar el video de Wide Awake With Ur Love.



Pues Cher, es un video entretenido, pero no para hacer las Américas, ya que otras con menos ETS's que tú llevan haciendo esto años. Si con cosas así pretendes comerte las tierras americanas, ten muy presente que antes deberás de comerte otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario