,

miércoles, 27 de febrero de 2013

Beyoncé va y provoca una buena avalancha en Manchester


Anunciar una gira antes de lanzar incluso su nuevo álbum, o al menos, un primer single de presentación, así es Beyoncé, y así la parieron en su día. La noticia de hoy viene ligada a la tragedia que se ha vivido en Manchester hace unas horas. La compra de entradas para el The Mrs. Carter Show World Tour provocan una avalancha.


Mientras algunos ya hacían cola desde la noche anterior al momento, y otros llevaban casi 24 horas acampando en el lugar para hacerse con una entrada para el show de Beyoncé en Manchester, otros de las altas esferas del lugar, decidieron abrir las puertas del recinto en cuestión a eso de las cinco y media, a pesar  de no estar programada la apertura del sitio hasta las nueve y media. 

Ya podéis imaginar lo que pasó en ese momento. Cientos y cientos de personas corriendo hacia las taquillas,  gente pisoteada entre gritos, vamos, lo que viene siendo un desastre épico. La policía tuvo que ir al lugar a poner orden y claro, mandó a todo el mundo a sus casas, y lo mejor de todo, sin haber comprado las entradas. Ahora toca comprarlas por teléfono o a través de Internet.

Si esto es en ciudades como Manchester, ¿que pasará en ciudades de mayor calibre? No nos lo queremos imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario