,

martes, 12 de febrero de 2013

¡El sexo es bueno para ti! ¡Conoce sus beneficios!


A tan solo dos días del día de los enamorados muchos de vosotros ya os habréis vuelto locos comprando cosas para vuestra pareja, o preparando alguna que otra sorpresa, pero, ¿sabéis que es mucho más barato y beneficioso para ambos? ¡El sexo!

Siempre se ha dicho que el sexo es bueno, pero ¿te has parado a pensar por un momento de que beneficios se habla exactamente? Nosotros que queremos mantenerte informado de todo y más vamos a contártelos detalladamente.

El sexo hace que mantengas tu piel sana. Son muchos los estudios que han demostrado que al mantener relaciones sexuales liberamos un componente, llamado prohormona deshidroepiandrosterona, que provoca como resultado una piel más suave. No solo la piel sale beneficiada en todo esto, si no que nuestra propia salud mental también lo hace, ya que nos hace reducir el estrés.

El acostarte con otra persona también mejora la salud de tu corazón, mejorando la frecuencia cardíaca y el flujo sanguíneo. ¿Tu pareja pone como excusa el dolor de cabeza para no iros a la cama? ¡No seas incrédulo! Está científicamente demostrado que justo en el momento de la erección, el cuerpo libera la hormona oxitocina, la cual libera endorfina, y calma el dolor.

Además ayuda a prevenir futuros problemas de vejiga y combatir resfriados. Vamos, y tú pretendiendo gastarte una pasta en regalos e historias cuando lo mejor para los dos se lo puedes ofrecer tú mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario