,

lunes, 11 de febrero de 2013

¡Rihanna estrenará hoy el video de Stay!


RiRi parece que con la llegada de Unapologetic ha disminuido la velocidad en eso de lanzar singles por semana, que saturaditos nos tenía ya la niña. Mientras aún estamos enchochaditos a más no poder, más que una teen con Mario Casas, del single de presentación de su nuevo álbum, Diamonds, la de Barbados ya está más que lista para presentar en sociedad a su primo hermano sustituto. Stay.



Todo está listo. Rihanna no aguanta más. Bastante se ha controlado superando los cuatro meses desde el lanzamiento de su último sencillo. El video de Stay está listo para ver la luz, y concretamente la verá hoy. Así lo confirmaba la propia Rihanna en la alfombra roja de los Grammy.

Lejos de conformarse con confirmar la noticia, también dio un par de detalles sobre su nuevo video, cosa que me ha provocado cierta intranquilidad interior.

"Es realmente muy simple. Prácticamente me quedé en una bañera y lo filmamos muy de cerca. También aparece Mikky Ekko en el video. Es la primera vez que colaboro con él, por lo que estoy ansiosa ya que fue él quién escribió la canción de la cual estoy enamorada. Estoy enamorada de la canción y de su tono de voz, por lo que queríamos que formara parte del video"

No sé yo el resultado final de esto, pero por lo pronto pinta a cortometraje de moderna de mierda en toda regla. Lo averiguaremos en cuestión de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario