,

viernes, 15 de febrero de 2013

FREAKSTAR: Carmen Electra


Hoy damos el pistoletazo de salida a la sección definitiva que ya os explicábamos en los inicios de nuestro blog, allá por el lunes pasado. La estrella encargada de protagonizar este esperado estreno no ha podido ser otra que Carmen Electra, que lo ha pedido a gritos con su último trabajo.

Para quién no lo sepa, Carmen Electra, es aquella chica que en su día fue una de las protagonistas de Los vigilantes de la playa. Poco después vio que el ajustado bikini rojo le quedaba pequeño, no por el tema de calzarse dos tetas nuevas de goma, que también, si no que decidió apostar por el cine de calidad, involucrarse con la fotografía profesional, también decidió crear sus propios proyectos cinematográficos como una buena visionaria del mercado, incluso estuvo muy volcada durante un tiempo en grandes funciones teatrales de éxito. Carmen Electra ha hecho de todo, y no ha hecho de nada.

Pero como la chica tiene lo fundamental para ser una popstar, dinero y dos buenas tetas, no ha querido perder la oportunidad de intentar crear un tema con el que hacerse un hueco en el panorama musical actual. Así llegaba I Like It Loud a nuestras vidas. Sin otro propósito.

Todos creíamos que iba a quedarse un caprichito de señora rica que no tiene nada mejor que hacer con el dinero, pero no, Carmen, cuyo nombre real es Tara Leigh Patrick, comenzó a promocionar el single por algunos programas de televisión y para terminar de asustarnos del todo, hoy mismo ha lanzado videoclip. Toda una joya audiovisual, la mires por donde la mires.

En él, la chica, lo más light que hace es enfundarse un traje de cuero y pasear con correas a dos travestis por la calle. Partiendo de esa base, que más quisiera Lady Gaga en sus videos de costes multimillonarios, podemos ver algunas imágenes de ella misma ensayando coreografías, montada en la segunda planta de un bus rodeada de extras que fingen ser sus amigos, sacando brillo con todas las partes posibles de su cuerpo a un panel de luces, zorreándole a un maromo en una limusina... Vamos, que ya quisiera Adele una estética tan bien cuidada en alguno de sus videos.

Sin demasiado más que decir aquí os dejamos con el video no revelación del año, o quizás de la década, aunque con tanta mamarracha suelta, nunca se sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario