,

miércoles, 13 de febrero de 2013

Rihanna y Chris Brown ¡¿Se casan?!


Está bien, muchos de vosotros aún estaréis superando la noticia de la reconciliación de la pareja después de que el chico dejara a RiRi hecha un cromo, por lo que trataré de ser muy delicado con el tema para evitar posibles desmayos o shocks en general. Amigos, amigas, puede que Rihanna y Chris Brown se den el sí quiero en los próximos meses.

Muchos diréis "Chiquilla, que te estás metiendo en la boca del lobo" "Si es que ella siempre ha sido de la verga negra" "Se merece lo que le pase" Pero Rihanna, que es una mujer que se pasa todas vuestras opiniones por las zonas abismales del coño ha decidido aventurarse un poco más, y quiere contraer matrimonio con Chris, para así poder mantener relaciones sexuales con él y perder su virginidad, como buena chica cristiana. Vale, podéis reíros.

Todo esto son solo rumores. Que nadie se lleve las manos a la cabeza de momento, o si, porque conociendo a la de Barbados, vamos apañados. El caso es que muchos fotógrafos se percataron de la noticia hace ya unas semanas y se pasaron toda la gala de loa premios Grammy buscando la prueba definitiva: el anillo. ¡Y bingo! ¡Al parecer alguien encontró el anillo de compromiso en la mano de la chica! 

De momento solo nos queda esperar la confirmación de lo que muchos nos tememos, que seguramente seremos testigos a través de Twitter o Instagram, cada cuál más explotadas por la intérprete de Umbrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario