,

viernes, 22 de febrero de 2013

DRAMA: No gusta la publicidad de Beyoncé y Pepsi


Está claro que no hablamos de que nadie apruebe la campaña en la que Beyoncé está trabajando con Pepsi, ni mucho menos, pero si que muchos fans no están nada contentos con el resultado de algunas de las imágenes que hemos podido ver. ¿La razón? Lo misma de siempre.

La intérprete de Halo nos daba un breve adelanto a través de su propio Facebook de la que sería parte de la campaña promocional de Pepsi por estas fechas. Lo hacía escribiendo lo siguiente:

"El arte pop me inspira a vivir ahora"


Enseguida comenzaría el revuelo causado por la imágen que adjuntaba Honey B en el mensaje. Muchos adoraban el resultado, otros iban al Mercadona más cercano como locos a comprar packs de latas de refresco, y otros, ante el resultado final, decidieron escribirle a Pepsi mensajes como:

"Ummm, ¿por qué aparece tan blanca?"

"¡Parece una chica blanca, dedos abajo para ti!"

Y así sucesivamente. Pero claro, las altas esferas no respondieron a ninguno de los fans que no quedaron contentos con el resultado. Recordemos que esto mismo ya lo vivimos anteriormente durante la promoción de su último disco, "4", donde ya podíamos ver como la piel de Beyoncé se aclaraba de manera sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario