,

jueves, 14 de febrero de 2013

Si la Britney te va$ila tu te callas y lo asimilah - Scream And Shout Remix (Video)


Y sin previo aviso ha llegado. El video de "Scream And Shout: Remix" ya está aquí. No sabemos aún muy bien que pensar al respecto, ya que el remix es más malo que un canapé de Whiskas y el video no hace demasiado por mejorarlo. Lo que si es cierto es que se trata de casi seis minutos, de los cuales al menos tres son completamente innecesarios. ¿Queréis saber más sobre lo nuevo que se ha marcado Will.I.Am y compañía?

La obsesión de Will.I.Am por explotar el tema se hace cada vez más evidente en el ambiente, por lo que tenía que sacar un remix, y un video para éste, las colaboraciones y el resultado son lo de menos, lo verdaderamente importante es que con este single podrá hacer frente a algún que otro aviso de embargo. Es más, muchos son los que afirman que gracias a las ventas de este remix, el ex-integrante de los Black Eyed Peas, comerá caliente durante los próximos meses. Pero eso son solo rumores de barrios bajos, ya sabéis como funciona esto.

El principal problema en todo esto no es el disfraz de Fergie que se ha agenciado Britney para todo este tinglado, ni tampoco el mal gusto de Will.I.Am a la hora de vestirse, el gran problema en todo este asunto es la duración del videoclip. Estamos ante una Gagada en toda regla. Un video innecesariamente largo que no cuenta nada. No queremos decir que sea un video malo, pero mentiríamos si dijéramos que no da más pereza que escuchar cantar a Lana del Rey.

Para evitar entrar en polémicas innecesarias, vamos a intentar hacer un breve resumen de todo lo bueno y lo malo que nos ha ofrecido el videoclip en cuestión.

A favor

-Parece que alguien se ha molestado en tomarse más de treinta minutos en enseñarle a Britney Spears como debe de moverse. 

- Lil Wayne. Ese hombre, que a pesar de no saber muy bien la razón, ha despertado en nosotros tantas ereciones.

- Somos conscientes que la frase "It's Britney, bitch" fue el punto de inflexión en nuestras vidas. "Oh, que ingeniosa que ha sido Britney", pensamos todos en 2007. Estamos en 2013, y aún nos tiemblan las pelotas cuando la oímos.

En contra

- Los versos largos e interminables en los que Will.I.Am intenta parecer tan rapero como el resto de compañeros negratas. Perdona pero no. Nadie que lleve una pajarita dorada y guantes de lentejuelas podrá ser considerado rapero en la vida. Marica quizás, pero rapero no.

- Las dos putas señoritas de compañía chicas que acompañan a Will.I.Am al inicio del video le quitan el poco caché que tiene el clip. Juraría haberlas visto en algún programa de Callejeros merodeando por algún que otro polígono peleando por algún cliente con una transexual venezolana.

- El vestuario de Will.I.Am. No. No puedes venir disfrazado de hipster que viene del futuro para traernos la última versión de Instagram, en lugar de lejía. Porque ya que el video tiene poco sentido, que menos que un poco de coordinación entre todos los protagonistas a la hora de vestirse. No, no comentaremos nada sobre la camisa de Lil Wayne.




¿Qué os parece a vosotros el video? Para nosotros los casi seis minutazos preferimos resumirlos en el gif definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario