,

lunes, 11 de febrero de 2013

Justin Bieber intenta vengarse de los Grammy


En su día su séquito de fans ya pusieron el grito en el cielo, y es que olvidar a Justin en las nominaciones de los premios Grammy debería conllevar una pena de cárcel mínimo. No, es broma. Pero lo que no es broma es que tanto Bieber como sus seguidoras quedaron muy molestos por la ausencia del canadiense en la lista de nominados de esta nueva edición de los Grammy. Lejos de sopláserla todo este tema, el chico tenía un as guardado bajo la manga para hacer un señor trolleo a la gala de la pasada madrugada. Venganza.


Todo estaba más que planeado, y es que no puede ser una coincidencia que el cantante organizara una conexión en directo con sus fans al mismo tiempo que se celebraban los premios. O sea, no. Lo que la gitana que le echa las cartas a Bieber no pudo prever (porque yo si fuera una celebrity tendría una gitana a mi disposición las veinticuatro horas del día, llamadme raro) es que le iba a salir el tiro por la culata.

Todo estaba preparado para una conexión en riguroso directo. Sus fans estaba revolucionadas y con las bragas a un nivel inhumano de humedad, y finalmente, tuvo lugar el esperado momento. Aunque no por mucho tiempo porque la conexión petó. Ya sabéis como son estas tecnologías.

Tras algunos intentos inútiles y desesperados no consiguió contactar con sus fieles Beliebers. Todo era decepción, el mundo estaba roto, la tensión se palpaba en el ambiente, pero Justin, que es todo corazón (¿?) decidió publicar una nueva canción para que no se diga que habían sido los minutos más desperdiciados de nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario