,

martes, 12 de febrero de 2013

Britney Spears se disfraza de rapera en Scream and Shout (Remix)


Hace unos meses llegaba a nuestras crueles vidas el video de Scream And Shout, ese single que Will.I.Am se habría comido con patatas de no ser por la presencia de la Spears en él. Eso es así, y quién diga lo contrario es porque por las noches aún llora abrazado al último disco de los Black Eyed Peas. Pero lejos de venir a hablar acerca de nuestra teoría de la transexualidad de Fergie, queremos haceros llegar la primera imágen del innecesario remix de Scream and Shout.


Partiendo de la base de que el mismo single parece un remix de discoteca de polígono, ahora se atreven a lanzar el remix. O sea, que vendría a ser "Scream And Shout: el remix del remix" o algo por el estilo. En él, Will.I.Am, que es un no visionario del género musical, vio de extrema necesidad incluir a más cantantes en esta nueva remezcla. ¿El resultado final? Una blanca rodeada de un grupo de negros. En otros campos puede que el concepto nos atraiga e incluso nos llegue a interesar, pero en el musical, demasiado del 2000.

Britney, ajena a nuestro descontento, ha decidido lanzar un adelanto del video. Eso sí, un adelanto de ella solita que para eso es la estrella del set y la que corta el bacalao. Britney, aprovechando la ocasión, decide disfrazarse de choni-rapera. Algo que lleva haciendo Jennifer Lopez durante toda su carrera, pero en el caso de la rubia está justificado por el concepto del video, en el caso de JLO, se crió en el Bronx, que más podemos decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario