,

lunes, 25 de febrero de 2013

El ataque al corazón de Demi Lovato


No, no es que a la pobre Demi le haya dado un parraque ni mucho menos, si no que hoy ha sido el día elegido para el lanzamiento del single de presentación de su cuarto disco, "Heart Attack"

Con su anterior trabajo ya quiso vendernos la moto de su recuperación, su madurez, y demás, pero no chata, se te vio el plumero a tiempo, y es que continuaba siendo la misma chica Disney desequilibrada. Pero tras su aparición en X Factor hemos podido ver a una Demi mucho más madura, y claro, eso se ha acabado reflejando en este nuevo tema.

Heart Attack es un gran tema. Un respiro necesario de tanta música dance, con un estribillo potente donde la Lovato se luce en cuento a voz, con guitarreo, golpes y demás parafernalia que acaba por convertir este single en algo delicioso y que posiblemente sea el mejor de la carrera de Demi, al menos de momento.



Si te ha gustado el tema te anunciamos que tendrás que esperar hasta verano para escuchar el resultado final de este nuevo disco. ¿Y tú? ¿Has sufrido un ataque al corazón escuchando Heart Attack?

No hay comentarios:

Publicar un comentario