,

lunes, 11 de febrero de 2013

Taylor Swift VS Rumores en la edición de marzo de ELLE



Mientras muchos de nosotros esperamos la etapa Blackout de la cantante, nos limitamos a comentar los rumores que aparecen sobre posibles parejas, rupturas, y demás. Vaya, lo único interesante de Taylor Swift, ya que su vida debe de ser como un bostezo sin final. La rubia, que se está haciendo de oro con el primer single de su álbum Red, ha posado así de divina para la edición del mes de marzo de la revista ELLE, en cuyo interior podemos encontrar algunas preguntas bastantes jugositas, eso sí, no esperéis grandes respuestas de alguien cuya aspiración en la vida es que su novio le mande una poesía vía SMS el día de los enamorados para no acabar un año más consumiendo a cantidades industriales helado de vainilla frente al televisor.


Los de la revista ELLE no se andan con rodeos y le preguntan directamente por lo que nos interesa a todos, sobre sus ex-novios.

"Creo que jamás le he levantado la voz a ninguno de ellos. No, nunca. No soy una chica demasiado gritona (pausa para malinterpretar ese dato) No soy de esa manera. Las cosas no se arreglan de ese modo"

Visto que la supuesta cantante de country se va por las ramas deciden bajar un poco el nivel de las preguntas, y optan por hacerle referencia al origen de su inseguridad.

"El instituto me ha convertido en alguien semi-inseguro. Es así. Yo no encajaba allí, me quedé fuera del círculo, pero nunca me afectó demasiado. Fue entonces cuando empecé a darme cuenta que hay una cosa llamada rechazo"

Viendo que la Swift no se mojaba ni aún haciéndole caer un bidón de agua sobre ella, decidieron ir al grano, a lo que de verdad importa y muchos de nosotros nos preguntamos diariamente, aparte del color original de su vello púbico, claro está. Le preguntan acerca de la semejanza de sus letras y las relaciones anteriores con personajes famosos.

"Para mí simplemente es escribir una canción de la misma manera que siempre he hecho. Me siento en mi cama y siento el dolor. Si la gente quiere diseccionar las letras, están en todo su derecho"

¿Podríamos decir que eso es un sí? Aunque realmente todos sudamos de lo que ella diga. Es todo más bonito cuando pensamos que sus canciones están llenas de odio y resentimiento a sus ex-novios. Vendría a ser algo así como la versión Americana de Malú, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario