,

lunes, 18 de febrero de 2013

Rihanna y su línea de ropa "tediosa y de zorrita"


Así califican los medios el debut de Rihanna en el mundo de la moda: ropa tediosa y de zorrita. Algo obvio, que todos esperábamos teniendo en cuenta dos factores fundamentales de la linea de ropa en cuestión: la crisis puta por la que todos estamos pasando y lo fan que es la de Barbados de eso de enseñar lo máximos posible en cada aparición púbica pública.

La semana de la moda en Londres ha contado con la presencia de Rihanna, que ha logrado de hacer alta costura de los diseños chonis de Stradivarius. Un amor de niña, lo que yo decía.

Las críticas recibidas son para todos los gustos y colores. El director de la revista Elle confesó que se trataba de una linea de ropa de alta calidad y que consigue reflejar muy bien el estilo de la década de los ochenta. Por otro lado, Daily Beat, definió la participación de Rihanna en la semana d ela moda londinense con las siguientes palabras: "slutty and tiresome"













Y yo, que soy de letras, me pregunto. ¿Acaso Rihanna se ha salido de los patrones de la anormalidad en el diseño de la ropa? No veo nada de malo en ninguna de las prendas teniendo en cuenta los horrores que estamos acostumbrados a ver a diario sobre una pasarela. Pero ya sabéis, el caso es criticar por criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario