,

martes, 19 de febrero de 2013

Sonia Madoc, vuelve para rehacer "Yo quiero bailar"


Sonia Madoc, la rubia que en compañía de su amiga Selena cantaba eso de Yo Quiero Bailar y fiel inversora del mercado de la silicona, ha vuelto en este 2013. ¿Estrena nuevo tema con el que deleitarnos? ¡Sí! Aunque bueno, no, no exactamente. Amigos, amigas, demos un salto de doce años en el tiempo, porque una vez más, y de manera completamente innecesaria, podremos escuchar una nueva versión de Yo Quiero Bailar.

"Virgen santa..." será lo que se te habrá escapado al leer eso último. Pero es la dura realidad, la verdad, la vida, que nunca deja de sorprendernos. Sonia da por sentado que no ha exprimido lo suficiente el popular temazo de aquel verano de 2001, y ha decidido que lo mejor es hacer una nueva versión de este. No sabemos muy bien con qué nos saldrá.

Por lo pronto ya hemos podido ver un breve adelanto del video, y ojo, que cuenta con una introducción de la hostia. De esos versos que te pasas días y días dándole vueltas, meditando sobre la jodida verdad que acabas de escuchar:

"¿No recuerdas ningún verano como el más feliz de tu vida?"

Pues mira chata, yo no sé, pero tu verano del 2001 tuvo que ser la rehostia para que a día de hoy nos lo sigas recordando. También podemos ver a Sonia, muy cómoda ella andando por la playa y acompañando a sus amigos maricas de compras y demás. Vamos, que Adele y Taylor Swift están jodidas en los próximos VMA viendo el material tan cargadito con el que se nos presenta Sonia Madoc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario