,

martes, 12 de febrero de 2013

¡ZAS! Tulisa denuncia a Will.I.Am por Scream And Shout


Tulisa, esa chica que forma parte del jurado de X Factor y tiene grandes éxitos a sus espaldas como...Bueno, Tulisa, hace unos días ha decidido tirar de la manta y descubrir el pastel, la tarta, la empanada, y todo lo que hubiera por la encimera. Y es que según nos cuenta la "conocida" cantante, Scream And Shout debería de haber sido cantada por ella. ¡ZASCA!

Hasta ahí todo normal. Una historia que podría ser la trama ideal de una película cutre de sobremesa de Antena3 un fin de semana cualquiera. Pero es que la cosa comienza a ponerse interesante en el momento en el que Tulisa afirma que la canción la grabó antes que Britney Spears, que ella escribió parte de la letra, y que por lo tanto quiere parte de los beneficios que Will.I.Am y la Spears han recibido con el hit.

Una fuente cercana ha declarado al diario The Sun que si Tulisa llega a demostrar que todo esto es verdad, podría llevarse un dineral. Mientras se hace con las pruebas necesarias, la inglesa, se encuentra muy enfadada con el que fue miembro de los Black Eyed Peas, y el hecho de que Scream And Shout haya sido un éxito ha empeorado mucho las cosas.

Por si fuera poco, la chica, afirma que el acento británico que usa Britney en el tema es debido a que ella cantó antes el tema y quiso darle su mismo acento.

¿Conclusiones?

1 comentario: