,

martes, 19 de febrero de 2013

Una fan de Rihanna pierde el norte y le agrede


Ya os contábamos ayer como Rihanna se desvirgaba en eso del mundo de la moda, porque en otro sentido a la pobre no le quedará ni el recuerdo. La de Barbados estaba haciendo realidad uno de sus sueños en la semana de la moda de Londres, pero claro, no todo iban a ser risas y buenos momentos. Ya sabéis, niños, la vida que es muy puta.

Todo tuvo lugar cuando RiRi abandonaba el recinto en cuestión tras la presentación de su línea de ropa y se topó con algunos fans, entre ellos una chica que no estaba nada de contenta con su reconciliación con Chris Brown tras haberle pegado una paliza años atrás.

La fan, si es que se le puede llamar así, no tuvo bastante con gritarle, insultarle, o ambas cosas a la vez, si no que además, ni corta ni perezosa le lanzó una botella de cristal que fue a parar directamente a su rodilla derecha. Eso es, solucionando violencia con más violencia.


¿Qué pasó después? Pues al parecer el equipo de seguridad de Rihanna la acompañaron a un hospital de la zona. ¿Qué fue de la fan? Pues ni idea. Si es que hay que tener mucho cuidado. Está bien tener tu propia opinión sobre las cosas, pero ante todo, está respetar las decisiones de los demás, no imponer tus pensamientos a nadie, y mucho menos ir agrediendo a la gente por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario