,

martes, 26 de febrero de 2013

¿Qué ha pasado con la denuncia de Lindsay Lohan a Pitbull?


El juzgado ya debe de ser como una segunda casa para aquí mi prima, y es que no termina de aparecer en un caso cuando ya tiene pendiente otro. Esta vez ha sido un enfrentamiento entre ella y el rapero que aparece en el 90% de las canciones lanzadas durante los dos últimos años, Pitbull.
¿Recordáis la canción 'Give Me Everything'? Sí, bueno, como no recordarla teniendo en cuenta que topabas con ella a donde fueras. Por si no caíste en su día, en una de las estrofas del rapero podíamos escuchar eso de: "I got them locked up like Lindsay Lohan"

Y claro, LiLo, que en eso de atar cabos es muy rápida a pesar de no tener el graduado, enseguida se fue a los juzgados por usar su nombre en la canción y encima para burlarse de ella con el tema de sus idas y venidas a prisión. Bueno, y ya de paso sacarse un dinero que a la pobre falta le hace para comprarse sus tintes capilares, su ropa de marca, su cocaína...

El juez de turno, que supongo que estará hasta los cojones de ver a la pelirroja por el lugar, ha desestimado la demanda, aclarando que la canción de Pitbull no tuvo más éxito por la aparición estelar de Lindsay Lohan en su letra. Lo siento chata, otro mes que te toca comer de Hacendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario