,

martes, 12 de febrero de 2013

¡Que se pare el mundo! Rihanna tiene sentimientos - Stay (video)


Si hay algo que odiamos de las Popstars es que se hagan las intensas como si tuvieran el graduado de la E.S.O, o almenos haberlo conseguido de manera legal. Ese es el caso de Rihanna, que puede que no sepa distinguir una multiplicación de un tomate cherry pero en eso de hacerse la sentimental no tiene rival. Ella lo intenta, aunque pierde toda la credibilidad cuando vienen a la cabeza esas escenas del video de S&M cuando su delicadeza se basaba en azotar a todo el que se le cruzara por su camino vestida de látex y simular mamadas con una banana de temporada.

Con Stay, Rihanna, pretende recuperar la poca credibilidad que le queda, esa que dejó atrás en Loud y Talk That Talk, haciendo un video de estética impecable pero aburrido a más no poder. No, nena, cuatro minutos de bañera no dan para tanto.

Y es que el video es eso, una escena interminable en la que alguien le dijo a Rihanna "¡Por tus muertos, ni se te ocurra moverte! ¡Tu solo mueve la boca y ya!" 

¿Le lloverán los premios a la de Barbados con el video más aburrido de la historia? Posiblemente sí. Pero ese es el efecto de Rihanna, cuanto mayor sea la cagada más alabada será, y es que mierdas tan bonitas como las de ella, pocas.


1 comentario:

  1. Que boludez acabo de leer? 😕
    Se me hace que el que escribe estas cosas debe ser un niñito de 5 años sin padres y con retraso mental autismo
    (PD: Rihanna en la diosa del pop aunque te duela el culo, pequeño maricon de mierda 🖕, y todos tenemos sentimientos no?. Ah no, el retrasado que escribió esto no los tiene porqué los perdió cuando le vino la mierda en su cabeza sin cerebro)

    ResponderEliminar