,

lunes, 25 de febrero de 2013

Belinda estrena single y no nos importa


Belinda es una niña que lleva años haciendo lo mismo y mal, entrando en un espiral autoplagio que parece que no va a acabar nunca, y lo peor de todo es que la pobre no aprende. Mientras otras aplazan su disco meses y meses para mejorarlo, Belinda debe ser de las que graban la primera mierda dance con sonidos del verano pasado que le ofrecen y la lanzan como single.

Pero todo lo que hace Belinda no va a ser malo, ¿no? La respuesta es sí. Si pudieramos hacer una escala de enfermedades con la que comparar a las cantantes de actualidad, Belinda sería SIDA. En esta ocasión le  perdonaremos que sus letras sean dignas de una intensa tesis doctoral:

"Ah, ah, ah, ah, ah, uh, ah, dame un poco más, ah, ah, ah, ah, ah, uh, ah, de lo que tu me das"

Daremos por obvio que todos y cada uno de vosotros sabe perfectamente que es lo que Belinda pide que se le de. Pero amigos, ya ha salido el video del tema, y sí, os comentamos que es en el que más pasta ha invertido para su producción, por lo que imaginad el resto de sus videos. 

Se trata de una parodia mala de Dance Again y We Found Love, eso sí, Belida se las da de actriz y pretende darnos ciertos momentos de deliciosa interpretación para que la nominen a algún Oscar. Aquí os dejamos con "En la obscuridad". Sí, seguramente haya sido Belinda la que escribiera el nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario