,

viernes, 22 de febrero de 2013

Britney Spears ¿un fraude con extensiones bonitas?


Somos tan fans de Britney Spears como ella del playback, está claro. Pero hoy lejos de comentar los años de polémicas con el tema de la rubia y su tonta manía de gesticular sobre el escenario, vemos como las cosas van más allá, y es que nos llegan noticias de que Britney podría no ser la cantante que podemos oir en los temas de Femme Fatale.

Mientras aún recordamos las palabras de Tulisa, cantante venida a menos nacida para fracasar en todo lo que haga en su vida, nos llegan las palabras de Murray Langston.

¿Quién es este hombre que me mira y me desnuda? Pues se trata del padre de Myah Marie, un intento de cantante que por mucho que se emperra en lanzar en Youtube maquetas, singles y demás, no ha logrado nada. Nada que no sea participar como corista en el séptimo álbum de Britney, Femme Fatale.

Bien, Murray, nos asegura que es su hija es la que canta en al menos siete de los temas que componen el disco, y ojo, que al parecer le pagaron hasta 1000 dólares por canción. Pero pronto ha salido la protagonista de la noticia a desmentir las palabras de su padre. ¿Pesa más un fajo de billetes que la verdad? Seguramente.

Mientras se aclaran un poco las cosas nosotros nos quedamos comparando voces y escuchando la canción de Myah que pudo ser parte de Femme Fatale, pero no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario