,

martes, 19 de febrero de 2013

Jennifer Love Hewitt no puede desnudarse más


Muchos son los que comenzaban a preguntarse si esta chica seguía viva, y sí, para nuestra suerte o desgracia, lo sigue estando. Para quién no lo sepa (seguramente muchos de vosotros) esta chica tiene una serie en la cadena Lifetime, llamada The Client List, donde es la absoluta protagonista. Para hacer un breve resumen de esta serie catalogada como dramática, suponemos que el drama está en no encontrar sujetadores de la talla de la actriz, os introduciremos un poco en situación.

The Client List cuenta la historia de una chica que es abandonada por su marido, y para ser más desgraciada aún, tiene dos hijos que no puede mantener. Un genial día, se encuentra con la amiga guay de la universidad y le invita a pasarse por el misterioso lugar donde ella trabaja. Jennifer accede, ya que si se hubiera negado la serie hubiera terminado en el piloto, y ahora mismo no estaríamos contando todo este montón de mierda, pero a lo que íbamos. El misterioso lugar es un centro de masajes. Pero claro, era obvio que la falta de talento de la actriz debería ser compensada de alguna u otra manera, por lo que los masajes que se ofrecen en el centro son eróticos.

Llega un momento en el logras empatizar tanto con la protagonista que sincronizas tu regla con la suya. Pobrecita. Acaba vendiendo su cuerpo para sacar adelante a sus dos pequeños. Pero, oh, espera. Olvidamos el factor realismo, el cual no aparece en ningún momento de la temporada. ¿Por qué razón todos los hombres que deciden recurrir a los servicios de la protagonista son joven, musculosos y guapos? En la vida real, la chica se llamaría Chari, pero cambiaría su nombre real por uno más exótico como Daiana, y los hombres que acudirían al lugar serían cuarentones peludos que llevan meses sin echar un polvo y con alguna que otra verruga genital. Eso sí es realidad. Eso si que es para llorar y sentir una pena permanente por la protagonista.

Pero claro, no nos olvidemos que todo es una serie y que Jennifer Love Hewitt no puede salir más divina en ella. Reconocemos que empezamos a ver la serie tarde, y nos hemos comido unos seis capitulos de la temporada, y ojo, que la primera temporada cuenta solo con diez capitulos. Pero todo empieza a rozar el género "fantasía-pornográfica", se centran más en que todo el vestuario de Jennifer sea ropa ceñida, y se alejan un poco del verdadero motivo por el que todo tiene lugar. Vamos, que como alternativa a 50 Sombras de Grey genial, pero como serie deja mucho que desear.

Según hemos podido saber a través la segunda temporada se estrenará el próximo día diez de marzo. Ya han salido al aire un par de promos, en la que era de esperar que la aparición estelar de Jennifer, cuya suma de toda la tela de los modelitos que luce no dan ni para una minifalda de Bershka. Todo muy gratuíto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario